Díganme si no es amor

Un hermoso día lluvioso de Mayo
¿Como negar que ese hombre me cambio la vida?, así con todos sus defectos y extravagancias era el único que había descifrador la clave secreta de mi corazón devorado por los demonios.

Allí me encontraba de nuevo tomando un fuerte café entre los brazos de la única persona que ilumina mi mundo con una simple sonrisa, eriza mi piel con una simple caricia, como no querer a ese ser que convirtió este día en uno de los mejores de mi año, siendo bendecidos por el universo bajo un gran manto de lluvia, haciendo temblar al mismo Hades por el fuerte movimiento bajo sus sabanas recubiertas de mis mejores suspiros y recuerdos. A pesar de cualquier cosa esta tarde volví a ser tan solo yo, la chica enamorada del arte  de un Diego Rivera infiel pero jamas desleal, deleitando al universo desde su cama, sintiendo su corazón latir fuertemente junto al mio el cual decía a gritos ''¡Que importa haberse enamorado de un hombre casado!, si nadie lo podrá ser jamas mas feliz que esta pobre chiquilla que ama sin miedo a equivocarse.

Mi corazón a sido curado y torturado tantas veces por el mismo ser que ya lo único que me queda es ser feliz con el, en contra del mundo, su esposa y hasta de mis propios principios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor