Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Carta de amor

París, 18 de Agosto Querido Sr mio, aquí me encuentro de nuevo escribiéndole desde mi exilio no como un simple títere en mi deslumbrante camino por el desierto, si no como un compañero fugaz en esta travesía llena de obstáculos , por que usted siempre ha sido la fuerza en los mejores y peores momentos de este ruta por el desierto hacia el paraíso. Sabe que me aterra la soledad, que temo mas que nada en el mundo que mis demonios me encuentren y que no tenga como levantarme si decaigo, por ello hoy me encuentro aquí ante este sol resplandeciente para recordarle que lo que quiero y aunque este a miles de millas de distancia es lo que me mantiene cuerda para poder llegar a mi destino.

Cerrando un ciclo

 Creo que todo parecía un caos, realmente al principio creí que no habría salida. Pero descrubri que por muy oscuro que este el túnel al final siempre habrá una luz cautivante que da regocijo al alma. Pensé que el era la salida a todo mi desorden mental, pero cometí el grave de error de arriesgarme sin pensar en las consecuencias y haber creído que el amor me salvaría de los demonios de mi alcoba, ahora comprendo que realmente lo único que me puede salvar es creer en mi misma y tener fe en que buenas cosas vendrán en mi camino tal vez junto a el o lejos en algún lugar observando un hermoso páramo nevado. Sea como sea aquí estaré esperando que el destino cumpla su cometido de llevarme hacia la felicidad.

Convirtiéndome en lo que mas odio

En el mismo balcón que poco a poco va perdiendo su magia 1:30 a.m Todos cometemos errores, aquí me encuentro de nuevo cometiendo el mismo, convirtiéndome en lo  que mas odio la amante de un fugitivo bohemio. Realmente pensé que tal vez tenia esperanzas de cambiar mi vida, convertir mis días de tormenta en calma pero no fue así, tan solo volví al punto de inicio donde convierto querubines en demonios debajo del sotano de mi cama. Poco a poco pierdo cualquier esperanza de volar y me vuelvo a hundir en el poso de donde vengo, donde los sueños se convierten en oscuridad y la mala suerte me ataca, por que sencillamente nadie es capaz de amar esta alma aturdida por la vida. Lo irónico de esta historia es que todo empezó como una hermosa pagina en el libro de mi vida que hoy tan solo es un dolor mas en este corazón que intenta no morir de desesperanza, me convertí de nuevo en lo que mas odio ser, la amante de un bohemio que parecía ser mi esperanza, mi boleto a estar en paz, pero al pa