Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Hasta luego

No crecemos, no maduramos, tan solo aprendemos de los golpes y las derrotas. En definitiva lo peor que le pueden decir a una mujer enamora es ''Estoy enamorada de otra'', pero al fin y al cabo te termine superando, aqui me encuentro sola y llena de fortaleza para seguir luchando por mis sueños,  lo que me mueve ya no es el arte, ni la política ni siquiera la música que antes llenaba mi pecho si no las ganas de querer competir con la muerte las ganas de tener éxito en lo que mas me gusta hacer en lo que mueve mis días que es ser feliz cada dia de una manera diferente.

Valencia

Ya en tu cama 2:00 am Sorprendente es aquello que consigues  en mi con tan solo una mirada pícara que  hace desear hacerte el amor a cada segundo, porque sencillamente no soy capaz de resistirme a ese perfume, a ese pequeño beso en la frente antes de dormir, no me interesa que pase después ni siquiera que piense esta sociedad corrupta que nos quiere separados, tan solo me importa ser tuya un segundo más.  Sencillamente ya no me importa nada tan más que sentirte a mi lado al despertar como aquella vez que nuestro mayor problema era a que hora iba a amanecer, por que como separar aquellos cuerpo cubiertos de sudor.

Dame alas

No veo el dia en que el trabajo que me consume me deje ser libre, tanto he perdido que hasta a tu, te desfanesistes de mi vida como una efímera estrella fugaz, por culpa de una competencia barata por dos firmas que están apunto de extinguirse. Vivo sin tus besos, sin tu aroma sin esa sensación que  sentía al despertar a tu lado y me convertia en invencible . Pero como traicionar a mi familia, mi equipo, esta lealtad que se ha convertido en una carga. No veo el dia en que despierte y sepa que he ganado amor y no dinero, aprecio en vez de esta falsa fama que me llena  de soledad porque al fin y al cabo, con quien compartirla si hoy con tanto éxito me he quedado sola y el único lugar donde  puedo refugiarme cuando el mundo está apunto de quebrarse es que fui capaz de ayudar a cambiar nuestro país. ''Siempre soñé con meditar, amarte y comer, ahora tan solo sueño con que seas tu el que me devuelva mis alas'' En dedicatoria aquel hombre que le puso azúcar a mi agrio café