Huracán

En la Ciudad de la droga y el placer

Hoy caminando bajo la lluvia, intentando despejar mi cabeza he entendido que mi vida a estado llena de escandolo, drama, cigarrillos, sexo, sucesos inesperados,  amores efímeros en cada puerto y un solo amor verdadero.

Realmente he terminado creyendo que mi vida es un huracán imparable que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso, pero al fin y al cabo esta es la vida que disfruto vivir, es la única manera en que la que me siento viva rozando limites, rompiendo corazones. Si algo falla siempre tendré esa vieja mochila donde meter un par de bragas y abrirme paso a otro destino.
Hoy me encontraba ahogándome en mi propio vaso de agua, pensando en las peores opciones, en vez de enfocarme en todo lo bueno que el destino me depara total, ¿A pesar de todo no he llegado aquí? ¿Que tan malo podría ser el futuro si hasta hoy no e dejado de vivir?, realmente esta vez no quiero cagarla, no quiero volver atrás aunque tiemble de miedo, me siento mas cerca de controlar a mis demonios que un ataque de ansiedad  momentáneo, no se que pasara, no se si mi novio se quedara a vivir en los estados unidos, si volveré a besar sus labios, no se si llegare Europa o si sencillamente regresare a casa, solo tengo claro que no quiero compartir mi cama,  a pesar de que mis miedos me sigan o sencillamente mis dudas sobre que pasara en el futuro me ataquen, solo se que me encanta sentirme tan desnuda ante el mundo.

Soy y siempre seré un huracán, a veces loca, sentimental, hablandora, apasionada, despelucada, esporádica, mal humorada pero sencillamente Jenn.


Nota:
Sigo fumando
¿Carupaneros? tentaciones con canas que saben a Mar
Tengo días sin dormir
El tiempo es lo único que no puedo controlar
Como deseo un jalón de marihuana acostada en la arena, sintiendo tus manos sobre mis muslos
Me he enamorado
Como va pasando vamos viendo
Sigo desnuda al mundo como el primer día
Amo esta lluvia
Tequila, sexo o un milagro, siempre lo dije.
Sigo escuchando lana del rey para escribir.
Hoy me preguntaron por que me mataba fumando, solo pude responder:
-Se salva quien quiere ser salvado, cada uno tiene su manera de matarse.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor