Entre canas

La ciudad del Placer.

Entre  canas me he perdido los últimos años de mi vida, es irresistible el morbo que provocan ciertas personas con tantas canas como experiencia.

Creo que por un instante enloquecí pensando en el, toda mi vida me han perseguido maduros pero sin duda ninguno como el, a diferencia de muchos de su edad que a los cuarenta deciden seducir con una rara figura paternal  freudiana y con mas seriedad que morbo, el a  decidido vivir eternamente en los veintitrés,  probando a suerte la vida como si de una ruleta rusa se tratara, eso es lo que tiene de especial,  ha vivido lo suficiente como para no  amargarse con lo que nos quita el sueño a los de veinte.
Incluso es satisfactoria la habilidad que tiene para poder estar un paso a delante de todos mis movimientos, es impredecible, y sin duda me atrevería a decir  que me a detallado mas lo que  podría imaginar.
La realidad es que a las de veinte no nos gusta cualquiera de cuarenta, nos gustan los maduros que deciden tomarse la vida con humor y un par de cañas, esos que a pesar de haber visto toda su vida miles de tetas se siguen sorprendiendo con las tuyas, los hombres que a pesar de estar un paso a delante de tus movimientos disfrutan de los pequeños detalles y si la situación lo a merita se hacen los sorprendidos para no causar sospechas de su suspicacia, sin contar con lo que te pueden hacer sentir en la cama, los que utilizan sus malas experiencias para no caer en al abismo y sin duda son un libro abierto de historias.

Nota:
-Esta semana aprendí que ''Lo que pasa es lo único que pudo haber pasado''.
-Me fascinan sus canas.
-No se que haría sin mis amigas o ellas sin mi. 
-He tomado muchas decisiones en mi vida, estoy cansada de cargarla.
-Aunque el mundo se estuviese acabando, no podría dejar de quererlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor