Desnuda

Mi ultima día en esta casa que le queda un par de horas para dejar de ser mi hogar. 
De tantas ocasiones que me he quitado, o me han quitado la ropa hoy sin duda es el día en el que me siento verdaderamente desnuda ante al mundo, tan libre, llena de nuevas ideas, ansiosa por volver a sentir esa droga de vivir en caos que extasiaba mi mente, erizaba mi piel como cuando el se deslizaba a través de mis piernas para terminar besándolas. 


Dure 8 meses, 6 días y 8 horas viviendo en la Ciudad del Mar, creo que como bebe prematuro que anhelaba salir a ver la luz , hoy yo he salido de esta isla. Sin duda dure ocho meses creciendo en un lugar que devolvió la paz, me enseño ha  crecer, a ver el mundo por mi misma, persiguiendo mis sueños recordando que mi único limite es mental, me atrevería a decir que me enseño a olvidar lo, a olvidar incluso el amor que le tenia Alaska.
En esta travesía de transición, conocí a personas maravillosas que han dejado su huella en mi de la misma manera en que hoy podría asegurar que he dejado una mancha indeleble en sus corazones y espero volver a encontrarme con ellos en este camino interminable para alcanzar la felicidad.
Objetos encontrados:
-La ropa interior de un carupanero X
-Mi dignidad, conjuntamente conmigo misma 

-Las ganas de volar 

-El lienzo que perdí en aquel viaje X
-Los besos que se llevo el mar X
Nota:
-Aprendí que el sexo es sexo, lo negro es negro y no en tonos de grises.
-Los patanes también saben leer.
-Que satisfactorio se ha convertido últimamente encontrarme desnuda ante el mundo, dominando todo lo que se encuentra a mi paso.
-Cariño ten claro que no sobrevivirías a mi de nuevo por mucho que quisieses. 
-No me queda otra que confiar en el, aunque sepa que en el fondo es tan malo como yo, debo intentarlo.

-Que el tiempo, el tequila, un milagro o todas las anteriores me digan quien o que es lo correcto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor