Carta para un preso

Ciudad de la furia, Julio del año donde callo la dictadura

Tras tres meses sin escribir tengo un par de razones muy lógicas, comenzando por que mi vida cambio desde el primer momento que llegue a esta ciudad, por que tu el que me enseño a vivir no estas, hoy cumples 52 días tan lejos de casa, hoy cumples 52 días secuestrado por esta maldita dictadura, que nos lo ha quitado todo.

No puedo evitar decirte que a pesar que tengan un novio que amo tal vez mas de lo que pude llegar amarte a ti, el mismo que tu me presentaste en una Altamira abarrotada de gente, no dejo de pensarte, me pregunto que me depara esta ciudad que hoy llora por tanta sangre derramada en sus calles al igual que si pronto podre abrazarte, si volveré a escuchar de tus labios un Te Amo, me pregunto si el dolor se convertirá en alegría y pronto podremos salir de esto victoriosos. No imaginas cuanto deseo que vuelvas a poner mi mundo patas arriba, te agradezco tanto y jamas tuve la oportunidad de darte las gracias por convertirme en la mujer que soy hoy, por ver en mi lo que pocos podían ver y llenar mi vida de tanta felicidad. Ahora tengo casi todo lo que siempre quise, un hermoso novio, un trabajo perfecto, un equipo, una linda casa pero solo faltas tu para terminar de convertir este huracán en llovizna de otoño.


Nota:
1- Creo que por primera vez estoy enamorada de verdad.
2-Mis sentimientos hacia el son lo suficiente profundos como para no ser enamoramiento.
3-Han pasado cuatro años y siete meses y aun solo puedo escribir si escucho Lana del rey.
4-El estaría tan orgulloso de mi si pudiese ver en lo que me he convertido.
5-Altamira no deja de sorprenderme.
6-Renuncie a mi primer trabajo en esta ciudad, luche, llore y vencí.
7-La tensión en las calles cada día es mas latente, solo dios, el tiempo, un milagro, el tequila  o todas las anteriores podrían solucionar esto.
8-La sangre de un carupanero siempre llama.
9-Extraño tanto a mis amigos, realmente si no fuese por el único chico que me soporta estaría tan sola.
10-Necesito, quiero una camara.
11-Sigo fumando igual que antes.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor