Hasta siempre coronel

 Era magistral dormirme cada noche sabiendo que me pensabas, eran mágicos esos instantes que al cerrar los ojos te encontraba. Mas hermoso aún era sentir tus marcas en mi espalda y tu aroma a pintura fresca en mi ropa. Era realmente especial ese momento donde me sentía protegía a tu lado, e incluso solo bastaba con pensarte para sentirme a salvo, siempre pensé que serias quien me salvaría de mi propia prisión quien me rescataría del mundo donde me encontraba, pero ahora que te has ido siento el pasar de los días, siento que las noches se hacen eternas y que mis días han sido malditos. Intento cerrar los ojos cada noche para imaginarte de nuevo acariciando mi espalda y dándome aliento para seguir adelante pero, luego vuelvo a la realidad y no estas, tal vez jamas volverásasí como jamas volverán las tupidas madreselvas en mi balcón, tal vez ya no me pienses cada noche, tal vez mueras siendo uno como tantas veces repetiste, quien sabe si tu odio sera mas fuerte que mi amor, o si tu miedo podrá con mi recuerdo.
 Solo puedo decirte que jamas dejare de recordarte, ni pensar en aquellos momentos bajo la lluvia donde nos encontrábamos en la cima del mundo. Nunca olvidare los momentos en que bailamos vals a la luz de la luna. Se que soy la única culpable de tus desgracias y que tu odio sera la cruz que llevare sobre mi espalda de por vida, aun así hasta siempre Coronel, fuiste el mejor bastardo con que me pude haber casado...
Sedafine Braun

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor