Sedafine Braun

Solo quiero decirte que te extraño, esto de jugar a ser dios no funciono, creía estar en la cima del mundo, ser la dueña del universo pero no fue así, perdí.
Perdí hasta el vuelo que me llevaría a París, hoy mas que nunca me siento vacía. Luego de duras horas analizando que falta en lo mas profundo de mi entrañas esas que ni sabia que existían , comprendí que eras tu lo único que falta.
 Extraño ese café con canela que  preparabas  todos los martes a las 8 a.m, dulce, fuerte y caliente como me gusta. Tal vez es de aceptar que e perdido a la única persona que me amo de verdad, aunque no tengo la certeza de ello, así lo siento por que a pesar de las despedidas eras el único que volvía preparando café cada martes la única persona capaz de enamorarse de mi metro sesenta de estatura, de mi manía por escuchar jazz en las mañanas, la  persona capaz de leer mi diario sin juzgarme y el único que fue capaz de amarme bajo la lluvia. No espero que vuelvas por que  conozco lo suficiente los juegos del destino como para saber que en esta partida luego de perder o ganar no hay vuelta atrás.
                                                                 Sedafine
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor