Dame alas

No veo el dia en que el trabajo que me consume me deje ser libre, tanto he perdido que hasta a tu, te desfanesistes de mi vida como una efímera estrella fugaz, por culpa de una competencia barata por dos firmas que están apunto de extinguirse.
Vivo sin tus besos, sin tu aroma sin esa sensación que  sentía al despertar a tu lado y me convertia en invencible . Pero como traicionar a mi familia, mi equipo, esta lealtad que se ha convertido en una carga. No veo el dia en que despierte y sepa que he ganado amor y no dinero, aprecio en vez de esta falsa fama que me llena  de soledad porque al fin y al cabo, con quien compartirla si hoy con tanto éxito me he quedado sola y el único lugar donde  puedo refugiarme cuando el mundo está apunto de quebrarse es que fui capaz de ayudar a cambiar nuestro país.
''Siempre soñé con meditar, amarte y comer, ahora tan solo sueño con que seas tu el que me devuelva mis alas''
En dedicatoria aquel hombre que le puso azúcar a mi agrio café

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor