Entre gotas de lluvia

Entre gotas de lluvia sobre mi ventana
Creo que cada uno es hijo de los días, dueño del tiempo y constructor de sus historias. En definitiva somos nosotros los que con nuestros pasos tomamos decisiones que nos marcan de por vida, son esas las que nos ayudan a seguir adelante a ser capaces de ver el presente con otros ojos y anelar un futuro sin limitaciones, he incluso ha desear no tropezar con las mismas piedras. Incautos aquellos que no aprenden de sus éxitos o errores y deciden arrepentirse porque para mal o para bien son esos efímeros pero punzantes momentos los que nos cambian la vida. Por ello colecciono demonios bajo mi cama, los cuales se terminan transformando en los mejores y los peores momentos de mi existencia, como ese 4 de Enero que me cambio la vida o ese día en las nubes que le dio luz a mis imágenes robas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor