Esa mirada

Lejos de casa, de París y del mundo

Me había preguntado mil veces que haría falta en mi vida para volver a sentir esa sensación de libertad, esas alas de nuevo en mi espalda...
Aquí me encuentro de nuevo contando una historia inimaginable de como me cautivo una mirada entre las luces resplandecientes de una gran ciudad, no entiendo como, ni cuando comenzó todo solo se que los ojos de ese bohemio chico me hablaban más que mil conversaciones, tal vez soy una enamorada, esperanzada sin remedio. Pero como evitar al cerrar mis ojos o ver el cielo no pensar en aquel pintoresco chiquillo con miedos tal vez mas grandes que los míos. Aquel capaz de ver ternura entre las cenizas de mis entrañas, realmente me encuentro entre las nubes navegando entre cientos de pensamientos de alegría y confusión...
No se que pasara, no se si lo volveré a ver, tan sólo se que jamás olvidaré esos ojos  que no son color café,  si no negros, turbiamente negros. 
Entre las nubes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor