Entre birras

Buenos días, camino a tierra prometida 6:00 amm
Desperté pensando en ti, en mi, en nosotros, en todo lo que vivimos en este ultimo año.
Hoy mas que nunca pienso en todo lo que nos hizo separarnos y aun mas las extrañas circunstancias que nos pusieron en la misma licorería donde nos conocimos compartiendo una cerveza tras un mutuo despecho, nunca olvidare su cara de tristeza detrás una fría tercio negra por una novia a la fuga y mi pecho lleno de sentimientos encontrados por el único hombre que me atreví a decirle en su cama que era mi hombre perfecto pero yo no perfecta para el. Entre tantas ironías de la vida, no se como nuestra amistad volvió a surgir como ave fénix, como comenzamos ha alegrarnos con  un mensaje de otro, realmente luego de haberlo dejado para correr a luchar por sueños hace tanto tiempo,  ahora los únicos brazos que me impulsan al éxito son los suyos. Y en este instante donde estoy a un par de días de partir a cientos kilómetros de distancia me pregunto que me seguirá deparando el destino, si tal vez existen posibilidades de que esto trascienda en el tiempo o solo se quede como una historia momentánea que le contare a mis nietos de como siempre corrí a la felicidad y a la dulce locura proveniente de un alma tan perturbada como la mía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor