Altamira me sigue sorprendiendo

Ciudad de la Furia, 25 de Abril de ese año en el que cumplí mis sueños 11:53pm
De nuevo aquí me encuentro acorralada entre las luces de esta ciudad que me enamora cada vez que cae la noche, es inevitablemente amarla rodeada de una majestuosa montaña que me arropa cada día con su energía. Debo aceptar que comenzar una vida desde cero acá ha sido complicado, esto del enmancipamiento juvenil era mas complicado de lo que pensaba, de la misma manera  que encontrar habitación en una ciudad repleta de caos, donde a pesar de toda su delincuencia, un metro abarrotado y gente linda que a veces suele perder sus modales, miles de personas tal vez tan extrañas como yo anhelan vivir, aun así me siento completa, plena, nunca había sido tan feliz.
Por ahora Altamira me ha seguido sorprendiendo desde el primer día en que pise su plaza observando de reojo a un imponente Avila, conocí a uno de esos amores inesperados que tan solo ella me podría otorgar, lo curioso del asunto es que mi vinculo sentimental con el niño de Altamira termino en el justo momento en que tuve la capacidad emocional de entender que lo único que nos ataba era un invisible sentimiento de libertad mezclado con una curiosa ansia de recorrer esta ciudad. A fin de cuentas a su lado termine conociendo al posible candidato para compartir mi herencia genética, incluso de compartir mas que un café o una salida de aventura a través de la ciudad si no de una vida entre debates, política, sexo y mucho café.
Nota:
-Volví a fumar
-Lo que mas extraño de Nueva Esparta siempre sera aquella pequeña isla que me lleno de sexo y excesos.
-Esto de tener novio era mas difícil de lo que recordaba.
-Inevitablemente volví a ser la Niña de Altamira.
-El niño de Altamira y mi novio son mejores amigos (Todos ahora somos amigos).
-Todo es extraño.
-Mi novio se me declaro en la misma plaza de Altamira donde ha comenzado todo lo alocado, fugaz he inimaginable de mi vida.
-Mi amiga Valeria sospechaba desde un principio que nunca terminaría con el niño de Altamira si no que tendría que aparecer una inesperada segunda opción que lo cambiaría todo.
-Lo bueno de mi novio es que a pesar de lo excéntrica que suelo ser me sigue viendo con los mismos ojos de amor desde el primer día en que nuestras miradas se cruzaron en aquella plaza.

¿Y ahora que mas me deparara esta ciudad?





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor