Piel con piel

Enero aun con el

''Ya no soy la misma de ayer, entre sus brazos veo el mundo de matices diferentes''

Hoy sentí su roce sobre mi piel, no fuimos esposo y amante tan solo eramos un par de almas que se rencontraban como en los viejos tiempos, donde sus besos eran propulsores de mis mejores días, mis mejores recuerdos...

Fue esa mirada penetrante que recorrió mi cuerpo la que esta noche no me permite dormir me sentí tan suya, lo sentí tan mio, en un instante improvisado toco suavemente desde la punta de mis talones hasta mis pálidos muslos mojados, casi rosando la llama de mi ser sedienta de placer, esa fue la chispa que encendió el caudaloso elixir, ya no me importa el papel de esposa o amante, no me importa el pasado ni el futuro solo este corto presente donde eramos felices, siendo los dioses del universo, donde aquellos rasguños no eran mas que parte de un ruidoso juego que terminaba el mas débil. Esos segundos donde el era capaz de iluminar o apagar mi mundo con un simple gesto, un simple suspiro...
Aun no comprendo como el es el único capaz de mantenerme en este estado de éxtasis, aun no se por que mi única tranquilidad es entre sus brazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor