4:00 A.m

Enero mi santuario  4:00 A.m.
Entre cuatro paredes que cuentan una historia comprendí a donde debo ir ahora…
En esta alcoba he vivido tantos momentos, felicidad, sorpresas, he llorado tanto que podría construir un caudaloso rió de recuerdos, así como entre estas sabanas que ahora me arropan descubrí caricias, amor y lujuria.

Aunque pase el tiempo sigo aquí soñando pensando en el mismo hombre que ama a su esposa, con la diferencia que en esta sórdida madrugada la luna me ha mostrado el camino, mi camino. Debo superar el pasado porque tengo la certeza de que no podré olvidar los buenos momentos o esos distintivos ojos marrones que solían quitarme el sueño, alguien me dijo una vez que el olvido está repleto de memoria, aunque tal vez mi  problema sea que en el fondo esto no es lo que quiero, soy una cobarde que nunca escucho  a su abuela me lo dijo tantas veces ‘’ mi niña no te enamores de alguien que se parece tanto a lo peor de ti’’.
Aun así esta madrugada donde lo ruiseñores han dejado de cantar decidí  que lo mejor es que vuelva a pintar, creo que olvide el placer que eso me da  o de esa alegría que siento cuando ayudo a los demás, tal vez es hora de desempolvar lienzos y temperas, de alejarme del mundo y acercarme a la tierra…


Construyendo un nuevo comienzo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor