Convirtiéndome en lo que mas odio

En el mismo balcón que poco a poco va perdiendo su magia 1:30 a.m

Todos cometemos errores, aquí me encuentro de nuevo cometiendo el mismo, convirtiéndome en lo  que mas odio la amante de un fugitivo bohemio.
Realmente pensé que tal vez tenia esperanzas de cambiar mi vida, convertir mis días de tormenta en calma pero no fue así, tan solo volví al punto de inicio donde convierto querubines en demonios debajo del sotano de mi cama. Poco a poco pierdo cualquier esperanza de volar y me vuelvo a hundir en el poso de donde vengo, donde los sueños se convierten en oscuridad y la mala suerte me ataca, por que sencillamente nadie es capaz de amar esta alma aturdida por la vida. Lo irónico de esta historia es que todo empezó como una hermosa pagina en el libro de mi vida que hoy tan solo es un dolor mas en este corazón que intenta no morir de desesperanza, me convertí de nuevo en lo que mas odio ser, la amante de un bohemio que parecía ser mi esperanza, mi boleto a estar en paz, pero al parecer aquel pintoresco hombre tiene temores mas grandes que los míos, con un turbio pasado enamorado de un imposible que poco puede ver, soy el  secreto mejor guardado de este ser del cual creo que me he enamorado, pero que mas me queda que vivir de la única forma en que se hacerlo, llenado mi corazón de resignaciones, limites y soñando con que algún día toda esta pesadilla termine y realmente pueda ser libre de este karma que esta consumiendo mi alma, destruyendo poco a poco este corazón que no pierde la esperanza de algún día ser amada.
Hoy tan solo deseo despertar mañana por fin de esta pesadilla y poder ser feliz junto a el...
De una Ninfula que hoy dejo de ser Sedafinne.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor