Cerrando un ciclo

 Creo que todo parecía un caos, realmente al principio creí que no habría salida. Pero descrubri que por muy oscuro que este el túnel al final siempre habrá una luz cautivante que da regocijo al alma.
Pensé que el era la salida a todo mi desorden mental, pero cometí el grave de error de arriesgarme sin pensar en las consecuencias y haber creído que el amor me salvaría de los demonios de mi alcoba, ahora comprendo que realmente lo único que me puede salvar es creer en mi misma y tener fe en que buenas cosas vendrán en mi camino tal vez junto a el o lejos en algún lugar observando un hermoso páramo nevado.
Sea como sea aquí estaré esperando que el destino cumpla su cometido de llevarme hacia la felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor