Con sed de mas


Cambiando de personaje me atrevería a decir que me encuentro en la cúspide de la juventud enternecida por los roces de un lobo viejo el cual solo me quiere en aquellos momentos donde la pasión se hace carne y esta apunto de llegar a un curioso orgasmo, para nada mutuo pero lo suficiente complaciente como para dejarme en cada segundo con ganas de un poco mas de ese afrodisíaco movimiento de caderas donde se acelera y toma descontroladamente mi cabellera hasta que me hace suplicar por mas.
No se si lo que se apodera de mi son solo sus roces que me dejan extasiada o tal vez influye su sensual espalda la cual me excita tan solo de imaginarla cubierta de lunares y un tatuaje que se convirtió en mi cruz interna por desear ser libre.
No es tan solo sexo, son ganas de poseer alas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor