Una Luna de sangre

Una noche de Luna Roja
La luna esta noche a sido testigo de mis delirios, donde me consumo como el cigarro barato que llevo en mi cartera, por culpa de las dudas que me causa tu recuerdo.
Esta noche recuerdo un Septiembre con sabor a piscina, con fragancia a tu esencia que me transformaba en una Ninfula sedienta por el placer que causaban tus besos sobre mi cuello impregnado de perfume, Creo que mi problema mental es producto a la adicción de la sensación de libertad que me causaba estar a su lado sintiendo la brisa en mi rostro y tu sudor sobre mi pálido pecho.
Creo que es un error recordar aquellos momentos donde rasguñaba tu espalda llena de lunares, pero como olvidar el placer que eso me causaba, tal vez sea culpa de esta resplandeciente Luna que ilumina mi rostro y estimula mi mente a seguir soñando con algo que nunca sucederá un ultimo encuentro que borre mi memoria, donde el viejo lobo con alas sea capaz de llevar a esta pequeña Ninfula a otro plano astral en el que eleve mis suspiros al infinito, y que sus fuertes latidos sedientos de placer sean la música de fondo de una pequeña fiesta junto a una incitadora Luna.

En definitiva, hoy, mañana y siempre la Luna sera la propulsora al desearte una noche mas como mi cautivo amante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor