En algún lugar de Caracas

Caracas, el fin de semana más fuerte de mi vida.
Tan solo no se como explicar lo que ha cambiado este fin de semana mi manera de ver y sentir el mundo , no pense en desnudar   como tanto mi esencia como estos últimos días entre los brazos de un niño con más miedo del que siento al acostarme con el y creer que me hará daño. Quien diría que también lo terminaría perdiendo a el por ser quien soy en realidad, una ilusa soñadora, un gran huracán que busca calma, más me ha dolido darme cuenta de que le he fallado, no tengo palabras de como explicar como me siento cuando me cuida o proteje, siento que mi mundo se a puesto de cabeza luego de este fin de semana. Pero aquí me encuentro de nuevo preguntándome por que me toco irme, porque decidi  irme lejos del o por que nada de esto deja estar en mi cabeza.  Tal vez entendi que si queria a esa persona mas de lo que creia, tal vez haberle fallado es un karma justo por mis inseguridades, tal vez perderlo sea
el precio por mis errores. Aun asi mi mayor intriga es que sucederá mañana, que pasará con mis sentimientos que pasara con el. ¿Volveré? Tal vez ni el tiempo tenga esa respuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor