1101 palabras

Bueno, ahora si quede más confundido más que nadie, no sé qué pasó, no sé qué te hice, no tengo siquiera algo para definir porque decidiste no hablarme más ni darme aunque sea una respuesta, donde sea cual sea yo pudiera entender y decir, bueno está bien, pasó así y ya cada quién que siga en lo suyo, como dos personas maduras, es incomprensible pensar que en un minuto alguien esté bien contigo y al otro solo decida no darte explicación alguna de nada y dejarte con la pensativa de si fue por ti o por mi o que se yo. Desgraciadamente creo que soy yo el que pierdo en todo esto, no porque decidiste ignorarme y ya, sino porque me mostraste una cara que por lo visto no eras y eso me cuesta creerlo, aun cuando en este momento no debería seguir insistiendo, y no debería estar intentado que me des respuesta de algo, lo que haya pasado para yo al menos ya dejar de molestarte con mis largos y aburridos mensajes, y no sé si eres de las personas que se ríen detrás de la pantalla sin importar como pueda estar la otra persona, que aunque no me lo demostraste ya no sé quién eres, porque no me diste el chance de conocerte solo fuiste una cara hoy y a la otra solo ya no apareciste. No encuentro solución a todo esto que para mí es un misterio, ¿y sabes? Sigo intentando que al menos me respondas un mensaje, ya no me preocupa si es mala o catastrófica, solo quiero saberla y no seguir aquí pensando en mil cosas sin concluir ninguna, no es fácil para mí solo darme la vuelta y decir: “bueno ya que se joda, si me dejó de hablar triste”, no lo hago porque así no soy, porque lamentablemente no me tomo las cosas en juego o por moda como la mayoría y no te voy a decir que estoy aquí dándole a las teclas porque me enamoré, porque tampoco necesito mentirte, pero si me gustaste y no solo eso, me ilusionaste cuando fuiste esa niña que enviaba notas de voz contándome sus problemas o hablándole sin parar al teléfono para luego quedarte callada al verme en persona, esas son cosas que me dejan pensando desde hace días en… ¿Bueno y que fue lo que pasó?.
Sé muy bien que muy muy posiblemente este será el último mensaje que recibirás de mi porque entiendo por lógica que quizás ni siquiera leerás todo esto y es muy probable que ya yo este escribiendo a nadie, pero por si al menos te tomas el tiempo de leer, quiero dejar en claro que nunca tuve la intención de hacerte daño, ni de ofenderte, ni siquiera de fastidiarte aunque sé que fui muy intenso los días anteriores cuando tampoco me respondías los mensajes, pero no fue por ser intenso de costumbre, sino más por pensar que al igual que veces anteriores los buenos ratos fueron de mentiras y solo fueron un juego, y en tu caso me aferré más a querer saber qué es lo que estaba pasando por tu cabeza, porque me importaste y me sigues importando no solo por una relación sino porque aquel momento en que tuviste la confianza de contarme tus problemas personales y mucho más específico escuchar tu voz que era tan alegre, oírla llorar por mencionar a alguien que te usó, eso para mí vale mucho y me daba a entender el valor que merece una persona. Como ya te dije, no sé si leerás todo, espero que sí, no son muchas las esperanzas de que me respondas pero tenía que hacerte saber todo lo que pienso porque necesitaba desahogar y dejar todo lo más claro posible, al menos para sentirme tranquilo conmigo mismo. También te escribo todo esto porque como te comenté una vez, no le abro las puertas de mi casa a mucha gente por el hecho de no vincularlos a mi familia, y ya llevo un par de días en el que voy saliendo en las tardes y Camila lo primero que se le ocurre decirme es: “Puedo ir contigo y ... al cerro tío” y pues eso no pensé que me afectaría pero ya ayer me terminó doliendo porque de alguna forma uno entiende y supone como van las cosas, y para mí como pudiste darte cuenta, mi familia es lo principal. Ya para terminar y digamos que estés leyendo, quiero que sepas que no tengo una mala perspectiva de ti, no creo que seas una mala persona, creo que detrás de todo este misterio y toda tu personalidad rebelde, eres alguien especial, lo creí el primer día que te vi y lo seguiré creyendo hasta que en algún momento quizás vea lo contrario, mientras mantengo mi creencia de que en algún momento sabré cual fue el motivo, si fui culpable de algo o no, si fue algo más grave o no, si el error fue mío con mi intensidad de quererlo saber todo, o si solo fue una decisión basado en tu entorno, no lo sé y al parecer no lo sabré. Espero que te vaya muy muy bien en tu curso de francés, que tu mamá y tú sigan mejorando su relación, que hagan menos colas y que si te sale la oportunidad de salir a buscar un futuro mejor en otro lado, la puedas aprovechar. Sé que quizás todo esto será muy dramático para ti, quizás creas que lo hice por querer dar lastima o ver las cosas de una manera muy fantasiosa, pero yo lo veo como un único modo de hacerle llegar a una persona todo lo que sientes o piensas de ella. Disfruta tu vida, aprende a no huirle a los problemas porque tarde o temprano reaparecen y deberás enfrentarlos. No caigas en el mismo hueco donde ya caíste para seguir sufriendo y sigue llorando en los momentos donde sientas que debes hacerlo. Me hubiera encantado compartir muchísimas cosas alocadas contigo, que fueran más allá de solo, fiesta, sexo, besos y rutina, que aunque necesarias son igual parte del standard de la vida, y haber podido llevarte a conocer cosas como un amanecer a orilla de playa en una carpa sin carros, ni gente, ni teléfonos, ni personas que solo se alegren del mal ajeno, me hubiese gustado invitarte a mil cenas más como la del último día que pudimos compartir, y que la ilusión en la que terminé metido, hubiese sido real y no solo eso, una ilusión más. Que tengas feliz noche gracias por todo, y gracias por leer estas 1101 palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor