A punto

3:47am, de una noche que esta apunto de convertirse en día
''No nos encontramos para terminar despidiéndonos en Altamira'' -El Niño de Altamira

Como negar que tiene razón, se que esta historia, complicada, demente, fugaz y envuelta en política ha cambiado demasiado mi vida como para quedarse en aquella plaza, si hubiese sabido que seria el ultimo abrazo que me daría en el año o en la vida juro que hubiese durado mas o tal vez mis ultimas palabras hubiesen sido un ''Te quiero, hasta luego'', en fin aquí me encuentro en las inmensidades de la Ciudad del Mar, esperando el día del golpe maestro donde mas de uno se sorprenderá al saber la verdad, esta encantadora situación donde por fin huiré ha lograr lo que tanto hemos soñado, tal vez lo que me espera es diferente a lo que creí en algún momento pero se que es la decisión correcta, cualquier lugar en el mundo es el correcto con tal de que este cerca de el.
En otro orden de ideas la sonrisa de alguien no sale de mi cabeza, pero ahora se que sabe mas de mi de lo que yo se de el y esta situación se torna complicada cuando el final es totalmente predecible. Sonríe y salúdame.

Notas: 
-Mi libertad tiene un justo precio el cual estoy dispuesta a pagar por tan solo volver aquel lugar en la Ciudad de la Furia.
-Que pase lo que tenga que pasar.
-Nadie se queda con las ganas.

La inocencia es lo único que no regresa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor