Bienvenida a la Ciudad del Mar

En un nuevo lugar, rodeada de la mejor compañía
Existen sonrisas que se convierten en deseo, otras que tan solo tienen fecha de vencimiento y esta en definitiva tiene lo mejor de ambas.
Tengo días intentando escribir sobre ese momento, sobre el y se me complica cada vez mas, por instantes me deje llevar entre las garras de un lobo iluminado por una resplandeciente luna repleta de secretos, no me cansare de decir que la luna es la única propulsora de mis mas profundos deseos, aun no he descubierto por que la noche compone mi mundo como si de sonata de piano hablásemos
 Aun así es innegable que mi bienvenida en este lugar fue mejor de lo que esperaba, no por el echo sexual en el cual un orgasmo seria el punto y final de una historia con un chico que hoy he terminado de comprender, debo aceptar que lo que me encanta del es la maldad, ternura y malos momentos que se encuentran encerrados en su pecho, la manera en que me mira deseando lo indeseable, susurrando en mi cuello, haciéndome desear un poco mas.
Ya no tengo mas preguntas he descifrado una incógnita que no me engaña, se parece a mi mas de lo que puede creerlo y es lo que mas me asusta, otro momento fugaz, aun así ese lugar me cautivo por la sencilla razón de encontrarme rodeada de mar, llegando a la cúspide de placer viendo una luna que tan solo susurraba ''Siente y olvida''.

Nota:
-Que la curiosidad nos mate.
-Nunca me entenderás, de eso se trata.
-No se por que se me ha complicado tanto escribir sobre este tema.
-El ratón moral existe, lo viví.
-Me gusta pero no lo suficiente como para seguir haciéndome preguntas.
-Desperté con mi ''Hola'' de costumbre, sonríe y saluda.
-Para mi el sexo es sexo, lo negro es negro, no tonos de grises.
-Fue placentero, ¿Lo volvería a repetir? Jamas lo sabremos.
-¿Pensantes en lo siempre? ¡Esta vez no!
-Yo lo dije, tequila, sexo o un milagro, y sin duda fue sexo mezclado con una bebida espirituosa que ni recuerdo.
-¿Te gusta ese chico?  debo dejar de pensar en eso.
-Perdió su ropa interior.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor