Lista de logros anuales

Cosas que he logrado al 30 de Diciembre del 2017 (Aun quedan 24 horas exactas para una gran locura)
-Enamorarme de una manera diferente cada día de la misma persona
-Recorrer el país, mi país este el cual hoy amo con mi vida
-Cerrar una etapa con olor a Marlboro
-Aprender que para volar solo necesito un par de pies
-Re descubrirme como fotógrafa
-Trabajar para la reconstruccion de mi pais
-Seguir luchando por volver a encontrarte entre las inmensidades de un Avila soleado
-Vivir en la Ciudad del Mar
-Ser mas cariñosa con la gente
-Proteger a mis amigas como si fueran mis hijas
-Re descubrir mis limites, para terminar en una Valencia repleta de gente 6:00 am
-Llorar sin miedo ha volver a equivocarme
-Comenzar una vida desde 0
-Volverte a elegirte, una y otra vez
-Seguir este blog un año mas
-Sacarle una sonrisa a un par de niños en el hospital
-Formarme como líder
-Equivocarme  aprendiendo de mis derrotas, saboreando las victorias
-Conocer a personas maravillosas en cada estado del país
-No haberme atrevido a llamar cuando me encontraba en la puerta de tu casa
-Llegar al climax bajo una resplandeciente luna con sabor a mar
-Construir un gran sueño

Descubrir quien soy en realidad



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor