En el camino a la libertad

Hola de nuevo esta carta es para ti, escribo para decirte que te extraño mucho, en estos meses tan lejos he tenido tanto que pensar, que crecer, incluso de intentar ser la niña de Altamira de nuevo, pero es imposible volver a serlo tan lejos de esa plaza que muy bien sabes hacia magia conmigo. En este tiempo me auto descubrí, aprendí tanto sobre las cosas que se encontraron ocultas tanto tiempo en mi, nunca imagine que leerle a los niños me daría tanta paz, jamas pensé que aquella isla en medio de la nada me aportaría la fortaleza necesaria para intentar auto superarme cada día, creo que esto era necesario y no lo hubiese logrado sin tu apoyo. Sin esas palabras de aliento cada vez que sentía que todo se volvía  un caos, inevitablemente cariño soy un huracán que aun no ha encontrado la calma correcta para dejar de meterse en líos,  no pierdo la expectativa de encontrarme con el huracán perfecto que al fusionarse con toda la demencia que se pudiese encontrar en mi, conforme un aguacero perfecto de arte y poesía, aun sin embargo si eso jamas llegase a ocurrir debes saber que  descubrí que la soledad no era tan mala, tal vez podría ser una de esas personas extrañas como tu, que no nacieron para ser felices con otra persona si no para dar todo de si en hacer feliz al resto, como bien lo dijiste una vez, siempre nos quedara ese sentimiento de vocación incrustado en lo mas profundo del pecho.
Notas: 
-Estos últimos días he amanecido hablando con alguien que sin duda me hace sentir diferente, incluso me a hecho no pensar en ti, pero aun es demasiado pronto para saber si el realmente no es un patán mas. 
-Desearía que el fuese diferente, no te mentiré, aunque a veces intento pensar que los patanes no saben leer y menos entender la poesía, pero me estaría mintiendo a mi misma con esa afirmación sin criterio. 
-Creo que fue un mal momento para dejar de fumar.
-Cuento los días con volver a casa y sentir la energía del Avila golpeando mi pecho.
-Amanecerá y veremos.
-Como diría Frida, que el tequila, el tiempo o un milagro se ocupe de todo, o todas las anteriores, por ahora seguiré tomando un tequila por cada día que pasa tan lejos de casa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor