Desde Sedafine

Pensando en París 3:00 a.m
Esta noche se siente tan fría junto a un barato cigarro que se consume lentamente, tan vacía desde que lo deje todo, extraño tanto esas noches donde amanecía pintando enamorados bajo la lluvia, extraño el olor de ese café que me preparaba los martes antes de salir a estudiar.
Me he preguntando tantas veces si mi hoy es donde debo estar y tan solo se que por algo corrí tras el para terminar cayendo, por algo deje de pintar y volví a la política, por algo conozco a quienes hoy están a mi lado, tal vez no esperaba tantas lagrimas en mi camino a la felicidad pero necesarias para haberme convertido en la mujer que soy hoy, la que devoro corazones y paga el justo karma por haber amado a un hombre casado, la dulce niña que nunca dejara de correr tras sus sueños.

Posdata:
De una Sedafine, que ya no tiene miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor