Punto final de nuestra historia

Realmente me pregunte tantas veces  ¿Hasta cuando seria para siempre?, 1244 días con la misma pregunta en la cabeza, deseando que mi martirio a su lado fuese eterno, docenas de colillas hoy se encuentran en mi ventana resultado de tantas noches pensando en cuan fuerte tendría que ser el día en que el decidiese correr a mi lado o sencillamente unirse a mi calabozo mental de demonios.
Ahora siento tan efímeros esos felices momentos a su lado, no se como fuimos capaces de sonreirle tantas veces a la misma luna o como un beso fue el propulsor de decenas de momentos eróticos en su alcoba, lo cual es lo único que me queda, brillantes recuerdos que intentar superar por que sencillamente es hora de despedirnos,le debo las mejores horas de mi vida, es cierto eso de que me devolvió  las ganas de vivir, no le puedo negar a nadie que  he sentido el elixir del deseo y el renacimiento de el amor entre sus brazos, obviamente un amor no correspondido de un hombre con un desastre mental peor que el mio, un ser preso de sus propios pensamientos, el esposo de una cualquiera que fue capaz de hacerlo  feliz, aun así aunque mi alma segundo a segundo se descrebaje y mi corazón se convirtiese de nuevo en un rompecabezas de cientos de piezas, debo confesar que nunca lo dejare de querer.
Aunque el tan solo sea el amor de mi vida y no el hombre de mi vida, aunque sea mi destrucción, mi caos es el mas invisible de mis demonios el único que fue capaz de robar mi corazón.
Turbias las horas que me quedaran sobre mi ventana intentando superar un imposible, pero necesarias para tal vez algún día ser feliz o tan solo verlo con otros ojos.
Te extrañare Aniel.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor