¿Idiotas?

Entre la inmensidades del caos
Hoy me pregunto por que siendo tan inteligente me apasionan los chicos idiotas como el, como ellos.
He enredado mi vida sentimental a un punto en que solo yo soy capaz de comprender, comenzando por una inusual atracción sexual por un idiota, pensé que seria yo quien jugaría, donde tan solo yo tendría el poder. Termino siendo el, el que se apodero de cada uno de mis sentidos, creo que nos completamos de una forma  que no soy capaz de explicar. Ahora me pregunto ¿Por que? ¿Por que un idiota?, no podría ser ''el chico normal'', ''el chico lindo'', ''el de la tierna mirada''
¡NO!
Siempre es el idiota, creo que es por su manera de jugar, por la mirada envolvente de desear lo indeseable, por la manera en la que libremente puedo actuar  diciéndole ''follame'' sin critica ni censura, su narcisismo, la manera en que reta, ese ego insoportable que me hace dudar si besarle o morderlo.
Aun no tengo claro, por que he preferido a un idiota, pero sin duda como me encanta el olor de su piel, de las sabanas de su cama en las que por unos minutos logre desaparecer, sin duda si no fuese un idiota aseguro que no me encantaría ser un pequeño huracán con el. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor