Mi primera vez

Casa de Aniel, 5 de enero.
Hablemos de mi primera vez, si de la primera vez en que permití que mi cuerpo se convirtiese en rió.
Fue el día de su cumpleaños, juro que no lo habíamos planeado, tan solo iría ha llevar un regalo que consistía en una caja llena de chucherías, una carta y un collar que al fin y al cabo termino perdiendo ese mismo día, claro fue a la lista de objetos perdidos de la habitación de Aniel conjuntamente con mi virginidad y un par de cosas que termine perdiendo con el paso de los años.
Total, al llegar me atiborro de dulces con una hermosa sinfonía de fondo complementado con pequeños besos que sin duda erizaban mi piel haciéndome flotar por todo el lugar, jugando con mis sentidos como si  fueran parte de una sonata que estaba apunto de comenzar. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba desnuda, vulnerable pero sumamente tranquila mientras me tomaba de las manos, he intentaba tranquilizarme con un pequeño beso en la frente de esos con los que intentas tapar que no es sexo si no amor.
Sin duda no tenia idea de lo importante que ese día terminaría siendo para mi, por un instante se levanto de la cama observándome en el esplendor de la desnudes, mientras buscaba un preservativo, no se si fueron los nervios o el echo de ver a otra persona persona desnuda frente a mi que me hicieron reír frenéticamente hasta que comenzó a besar mis piernas sumergiendo la habitación en un profundo silencio para contar cuantos besos media de largo, en un momento incompresible penetro mi cuerpo lentamente mientras me veía con esa cara de enamorado, que con el pasar de los años no volví a ver, recuerdo haber gemido hasta asustarme de mi misma, sin darme cuenta comencé a sentir un pequeño cosquilleo dentro de mi que daría por terminado el acto, para luego sumergirme entre sus brazos hasta quedar dormida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor