Para ti otra vez

Porque estábamos hechos para conocernos, pero no para estar juntos.
Dias como estos en los que espero tan tarde para preguntarte como estuvo tu dia, son los que realmente valen la pena, los que me recuerdan porque llegue a esta isla en lo recondito de nuestro pais para luchar por un sueño, hace un par de meses creia que escapar del caoz de la ciudad aliviarian mi conciencia, que ser Biologa Marina era el verdadero sueño que debia cumplir. Pero ahora luego de 5 meses y 4 dias  repleta de pensamientos y melancolias he descubrierto que mi verdadero sueño eres tu, es luchar por este pais que aunque poco a poco se venga abajo es el unico en el que quiero compartir contigo.
Juro que ya se a donde debo ir, aunque nacimos para seguir caminos diferentes daré todo lo que este en mis manos para que mi camino se cruce con el tuyo este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor