Fragmento de un diario (carreño)

 En un lugar lejos de casa, Septiembre 23
  ...hoy tengo miedo, tengo miedo de volverme a enamorar, miedo incluso de que esta soledad me consuma, miedo de volver a ser lo que era antes.

     Hoy no se que hacer, esto de correr por mis sueños no era tan fácil como lo creía, el arte me consume me quita tiempo para poder seguir soñando, vivo corriendo de un lado a otro sin mucho tiempo para realmente hacer lo que me gusta, el arte se a convertido en mi nueva política, en vez de debates y trabajos de calle, pinto, pinto una realidad que ya no siento, antes sentía que pintar me hacia libre para ahora solo me hace presa de mis propias decisiones, en el fondo tras mis lienzos sigo pensando en su rostro.
Una vieja sabia me dijo que  era la única dueña de mi destino, pero realmente no se que hacer.
Mama ahora esta lejos, todos lo que me podrían aconsejar están lejos y aquí estoy yo deslumbrada por París triste por que extraño mi casa, muriendo de miedo por volver a decirle lo que pienso, lo que siento, no es sencillo decirle a un hombre que tiene miedos ocultos mas grandes que los míos, que volví solo para estar con el, no es sencillo decirle a un hombre enamorado de otra que no se case.
Pero tal vez, es el riesgo que debo cometer, aunque lo perdiese todo para realmente poder feliz...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor