Tal vez mañana vuelva a casa

París, Diciembre de una fecha que no quiero recordar...

Sigo teniendo miedo, el mismo miedo que sentí  la primera vez que entre en su cama, tanto miedo como la primera vez que decidí escapar bajo la lluvia sin saber a donde me llevaría el camino..


Creía que estaba en el lugar equivocado, creía que esto no era para mi pero tal vez sea mejor que volver. Recibi una carta suya esta mañana, al ver el remitente mi corazón se ilumino de tal manera que
que mis ojos parecían dos enormes soles en medio  de París,  pero mi reacción al leer la carta fue otra muy distinta, era un escrito  improvisado de un hombre confundido por dos mujeres, una que lo amaba como el no imaginaba y otra que lo hacia feliz pero era una cara bonita tras un corazón desconocido, quien diría que un hombre tan misterioso y centrado podría tener miedos. Aunque realmente mi amor por el es mayor que mis miedos, sus miedos y todos los miedos del universo juntos. Siendo franca no se si soportaría otra ruptura, no se si podría volver a unir las piezas de este rompecabezas que llamo corazón por la misma razón una vez mas. 
Pero aun así sigo pensando en mi abuela, me lo advirtió tantas veces ''Mi pequeña no te enamores de alguien con quien sabes que no tendrás futuro'' aun así a pesar de todo ella siempre me alentó a seguir adelante ya que me enseño que era mas sencillo arriesgar aunque perdiese a pasar toda la vida preguntadome que fuera pasado si lo fuese hecho.

 Quien sabe tal vez mañana vuelva a casa y corra tras el por que a pesar de todo quien mejor que yo para hacerlo feliz...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor