Una navidad contigo, casi sin ti (carreño 0)

Diciembre 24, por fin en casa

Es ese instante en mi vida en que comprendo que mi mayor fortaleza es mi mayor debilidad, que ya no soy la niña ilusa que todos solían recordar.

Fue un día inesperado, improvisado sacado de uno de mis cuadros, quien lo diría luego de tanto tiempo lejos de casa pasaría esta madrugada a su lado, esta noche lo sature de información con la que tal vez podría escribir un libro o llenar una biblioteca, demasiadas cosas dentro para tan poco lienzo, solo quería gritar ''Escapemos lejos esta noche''  pero era mi sensatez la que estaba en juego, era mi poca cordura la que se encontraba encima de la mesa. Aun así no me arrepiento de haber expuesto mis extraños ideales, inesperada mi extraña vida cerca de casa y lejos de París. 
Luego de pedirle tantas señales a dios, al universo, ya no tengo duda de que esto es lo correcto, que la lucha por mi felicidad es mas importante que el que dirán, que debo correr tras lo que quiero sin importar a quien me lleve en el camino. Creo que esta noche a sido la propulsora de hacerme tomar las riendas de mi vida de nuevo,  e vivido tanto tiempo acostumbrada a ser el prototipo de chica que la sociedad espera que sea, a ser la perfecta artista con una limpia oratoria, Triste forma de vivir para una vida llena de sorpresas, hoy entendí que debo ser quien yo quiero ser, desastrosa, extraña y con el toque de locura habitual que me da la pintura y el arte.

Hoy comprendí que las personas se casan sin estar enamoradas realmente, entendí que la sensación de sentir mariposas no es mas que la misma sensación que se siente cuando te abrazan, como cuando esa persona te besa inesperadamente... 

Sedafine Braum

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor