Volví tras el (carreño 2)

Diciembre, un lugar cerca de casa

Cada quien decide el final de su historia, cada quien es creador y destructor de su propio destino.

Miedo, una palabra que he usado una tras otra vez, miedo una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado... El siempre mi único miedo, el único que aparecía en cada momento de mi vida y aun sin descubrir ¿Por que?, comencé a enloquecer pintando lienzo tras lienzo el mismo rostro de la libertad, ese característico rostro que veía dormida o despierta. 
Ya no soportaba la presion así que deje París, deje el arte que nacía desde mis entrañas y corrí a casa, corrí por que estaba cansada de preguntarme que fuese pasado si le fuese dicho por ultima vez que lo quería, o si nos diéramos la oportunidad de escapar juntos, o que simplemente era un patán tan parecido a lo peor de mi que me cautivaba, me enamoraba por momentos, hasta cierto punto el era el justo Karma que debía pagar por todos mis pecados, por todos los corazones rotos que deje en el pasar de los años. 
Llegue a mi ciudad, preguntándome si sus ojos serian tal cual los dibujaba, trote hasta llegar hasta su puerta y le dije que con el me sentía mas feliz de lo que en los libros dice que se puede, dulces palabras de mis labios tan tartamudeantes. 

E incluso a pesar de cualquier cosa nunca dejaría de quererlo, se casase o no, escapase conmigo o no allí estaría una tras otra vez para hacerlo feliz... 















Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor