Te echo un cuento

Dedicatoria de un querido chico que me amo como nadie, 2013.

Tengo muchas ganas de quererla cada vez mas.
Tengo ganas de verla mas.
Tengo ganas de escucharla mas.
Tengo ganas de jugar con su cabello mas.
Tengo ganas de vacilar su mirada mas.
Tengo ganas de hablarle mas.
Tengo ganas de salir con ella mas.
Tengo ganas de Viajar con ella mas.
Tengo ganas de ver la noche con ella mas.
Tengo ganas de beber vino con ella mas.
Tengo ganas de leer con ella mas.
Tengo ganas de dibujar con ella mas.
Tengo ganas de comer con ella mas.
Tengo ganas de cocinar con ella mas.
Tengo ganas de dormir con ella mas.
Tengo ganas de despertar con ella mas.
Tengo ganas de reír con ella mas.
Tengo ganas de compartir con ella mas.
Tengo ganas de jugar con ella mas.
Tengo ganas de tocarla a ella mas.
Tengo ganas que ella en mi cama este mas.
En Resumen.
Te tengo ganas.
Uno Nuevo Cinco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor