Amor de tres

En la Isla, con la misma caja de cigarros medio llena
Creo que cada día que pasa, me vuelvo un poco mas masoquista escuchando Americania una y otra vez, hace pocos días me llamaron niña ilusa por ser ferviente creyente del amor, pero luego que una lo vive una y otra vez entre aquellas madrugadas de cigarro, café y conversaciones infinitas sobre fantasmas y extraterrestres se torna imposible no creer en el aunque ya me partiesen el corazón una y otra vez. Realmente no lo niego, tengo problemas con recordar a una sola persona por que cada vez que cierro los ojos recuerdo lo lejos que me llevo uno y lo que me cautivo el otro con tan solo una mirada, lo mas irónico de mi historia es como ambos los conocí el mismo día, la misma mañana que vaya cambiaría mi vida como ni lo imaginaba, con uno sentí fuego y con otro sentí aire, uno dominaba los demonios mas profundos del sótano de mi alcoba y el otro tan solo me enamoraba con un tonto gesto, días como hoy pienso en lo que daría por volver al pasado donde amaba Caracas, donde lo amaba a el, donde sabia quien era realmente, donde era capaz de encontrarme, donde una madrugada de sexo nos cambiaba la vida. Y ahora aquí tan lejos, ¿En que me convertiré? ¿Volveré a ser la misma maldita de hace tantos años? ¿Seré una mejor versión de mi?  No lo se, aunque jamas dejare de creer en el amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor