Un beso en la frente

Me encantaría despertarme cada mañana y volver a encontrar ese olor a café

No se que me ha ocurrido estos últimos días, me siento incompleta tan lejos de casa, nada es lo mismo si no puedo escapar hacia mi libertad donde siempre podía encontrar en el horizonte ha esa ciudad mágica que me devolvió la vida, en esos compañeros que se convirtieron en hermanos de aventuras, ese amor por un chico de Altamira que no me saco del pecho, entre recuerdos cada mañana al despertar pienso en ti en contarte lo que me sucede, en atosigar tu vida y terminar desahogándome como lo hacíamos antes, para que me terminases dando un beso en la frente y preparando café con canela cada martes cuando faltaba clase para convertirme en tu primer amor al que juraste cuidar como si la vida se te fuese en ello. Realmente se que si estuvieses aquí, sabría que hacer con todas estas locas ideas de rebelión que me incitan a por primera vez hacer las cosas bien, sabría como sacarme del corazón al niño de Altamira que dura horas revoloteando entre los pensamientos mas profundos de mi memoria como fotografía grabada en mis pupilas , sobre todo descubriría el camino correcto para volver a casa. 
Tan solo deseo que regreses, nada es igual sin mi mejor amigo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor