Abuelo

''La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.'' - Jorge Luis Borges
Un 1 de Abril murió mi abuelo, el que jugo mil veces contra la muerte y gano 999, el ejemplo de muchos y la mejor herencia que me habrán dado en la vida que a sido su legado político.
Creo que en ese momento cambio mi vida, ver al hombre que mas admiraba detrás de un ataúd, rodeado por una  familia unida que lo amo hasta el ultimo momento de su vida, junto a un montón de hipócritas dando pésame y sintiendo su ida, lo mas duro del asunto fue terminar comprendiendo que la muerte es incierta, muere el que se olvida, el que prevalece por su nobleza y acciones siempre quedara inmortal en el corazón de aquellos que cambio su vida con tan solo un reconocible gesto.

Mañana tan solo quiero seguir su legado, terminar siendo como el inmortal, viva imagen de ese hombre sabio.. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor