La historia interminable, 1567 noches

Viajando hasta encontrarme
Sigo aquí una noche mas junto una caja de cigarros que esta apunto de terminar, pensándote tanto como la primera vez, esperando un mensaje que nunca vas a responder.
Hoy tan solo quiero volver al pasado a esos primeros días donde tan solo eramos niños jugando a enamorarse donde los martes se convertían en domingos y las mañanas en un ligero café con canela, ya no se como decirte que te extraño, no se como hacerme creer a mi misma que no estas, que decidiste superar el pasado, seguir junto a tu esposa y tu hermoso hijo el cual se parece tanto a ti, no he descubierto la pócima que debo beber para dejar de recordar los mejores momentos de mi vida en aquel lugar que se convirtió en mi casa, como no recordar mi adolescencia sin encontrar tu imagen en cada paso, cada triunfo. A pesar de todo tengo la certeza de que me extrañas lo suficiente como para pensar antes de dormir en que lugar me encuentro o cual sera mi próximo destino en este viaje interminable a intentar superarte, tengo la esperanza de despertar una mañana y poder seguir con mi vida, tomar un cigarro sin recordar que odiabas verme fumar o tan solo ponerme esa chaqueta de mala chiquilla que aun huele a ti y esa ultima noche juntos.
Aun así se que debo superarte, superar que un día te ame, sonreirle a la vida, seguir viajando hasta encontrar una persona en mi vida con la que uno de sus mínimos detalles no me haga volver a una linda tarde a tu lado, tal vez la solución sea dejar la nicotina, el café, la ropa, mi casa y volver a París pero tengo tanto miedo de volver a encontrarme sola en una brillante ciudad y morir de tristeza sabiendo que estas mas lejos, sin poder regresar una madrugada a tocar de tu puerta a decirte que te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor