Mi camino, mis decisiones


En este instante de mi vida donde no tengo mejor compañía que una caja de cigarros medio vacía, medio llena depende de como cada quien lo quiera ver, tan solo deseo seguir volando lo mas lejos como me lleve el destino, junto con todo lo que entre en mis bolsillos y mi reconstruido corazón envuelto en humo y cenizas.
No tengo ganas de mirar atrás, ni ánimos de seguir preguntándome por que estas cosas me suceden a mi, tan solo ansió por volver a pintar rostros desconocidos en una nueva ciudad, enamorarme de aquel bohemio de boina azul, equivocarme lo suficiente para seguir aprendiendo y reír tan fuerte que toda la población note el resplandor de mi presencia.

Nadie me dijo que el camino a la felicidad seria sencillo, pero lo prefiero así turbio, arduo, inesperado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor