Sueños

5:00 a.m el balcón
Desperté con la misma pesadilla, de costumbre donde me encontraba en un bosque desolado despidiéndome de el para posterior mente convertirse en ceniza, no se si era mi subconsciente que una vez se despedía o tan solo era una parte de mi siguiendo el camino, tenia muchos meses sin sentirme así, renaciendo mi cama, superando el pasado. Tan solo deseando volver a comenzar, permitiéndome a mi misma ser feliz, permitiendo le a la vida recompensarme tras mil tropiezos
Esta mañana observe el bello paisaje de un pueblo fantasma tras la neblina, acompañada por un cigarro que se convertía en cenizas y un  dulce café de buenos días, hoy mas que nunca deseo salir de este lugar que me ha tenido prisionera tanto tiempo, solo quiero conocer mundo, enamorarme de otra ciudad, olvidarme definitivamente de que en algún momento de mi vida fui herida ferozmente por un lobo disfrazado de oveja, eso si me niego a comenzar de nuevo otra relación, a volver a amar, me enamore una vez,  sentí la felicidad que daba despertar a su lado, escribí cientos de mensajes de buenos días, hice regalos, un enorme pastel de chocolate, supe que era hacer el amor, que se sentía cuando te destruían el corazón y para mi eso fue suficiente.

Lo único que deseo es salir hoy a la calle y conquistar el mundo no me necesito mas que a mi misma, todo lo que quepa en mis bolsillos y mi reconstruido corazón , el amor no lo es todo.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor