45 segundos

Debajo de una ventana repleta de nubes, Noviembre del año en que me enamore
45 segundos, bastan para entender las razones que nos separan, descubrí que no seriamos el uno para el otro la primera vez que robaste uno de mis besos en aquella ventana mágica con  fondo un resplandeciente Avila soleado, siempre supe que nuestras misiones en este plano eran diferentes, las tuyas humanísticas y las mías arraigadas al sistema.
No puedo mentir al decirte luego de ese mensaje, que no pensé en ti lo suficiente como para plantear cambiar mi rumbo, pero hoy a vísperas de un cumpleaños con sinónimo a errores, debo aceptar que he adorado cada una de mis acciones hasta las mas fatídicas que fueron capaces de marcarme, me termine enamorando del rumbo el cual he confiado  mis pasos como de estas nubes que hoy me acobijan. He decido seguir, intentar llegar lo mas lejos que este par de pies me lleven por mucho que añore mi casa llena de amigos y risas, por mucho que desee tomar fotos de nuevo de aquella montaña, confió en que tarde o temprano este lugar hará magia conmigo. 
Hoy he decidido emprender un viaje, aunque sea sola para llegar lo mas cerca de las nubes que sea posible, para lograr alcanzar un único sueño el cual consiste en reconstruir nuestros país, este por el cual se que seremos capaces de dar la vida.

Nota:
-Encontré una lista de cosas que escribí hace siete años sobre cosas que debía hacer antes de los 19, solo me faltan por cumplir tres:
12- Publicar un libro.
19- Encontrar un ejemplar impreso de Lolita.
4-Fotografiar en secuencia la risa de un niño.
-Esta mañana recupere nuestras fotos, creo que me hizo el día hablar con el, ver mi rostro repleto de felicidad, acompañada de arte y poesía. 
-Estoy segura de que esta vez  todo sera diferente.
-Sigo con la duda si preguntar o no.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor