Observando el reflejo de mi conciencia

Esta noche una hermosa sonata de piano retumba en mi pecho..
Un querido chico pregunto por que había decidido dejar de tomar fotos a los resplandecientes edificios de la ciudad, por que no cree mas arte tras un viejo cuaderno con aquel lápiz que se canso de dibujar tu sonrisa tras una pizarra repleta de miradas. Creo que estando lejos de casa, lejos de todo aquel sentimiento de arte, pasión y sexo me había negado a comprender que no importa el lugar donde me encuentre si no lo que sienta dentro para seguir garabateando sonrisas en mis lienzos, llenando esta cabeza de imágenes que poco a poco se van convirtiendo en estrellas fugaces de una nueva galaxia, que hoy lleva por nombre Ciudad del Mar.
Por primera vez en mucho tiempo alce la mirada a una puesta de sol que me susurraba calidamente ''No me olvides'', ahora esa fotografía ha quedado guardada en mi carpeta de recuerdos como la primera vez que decidí sentir la Isla, por muy distante que este, por mucho que te extrañe es hora de desempolvar la cámara y comenzar a usar los pies para llegar hasta el lugar mas recóndito de esta Isla que no es mas que el reflejo del lugar donde quise siempre estar.

Notas:
Tengo días pensando en el misterio que se esconde tras aquel trigueño chico de mente elocuente que ahora pienso dibujar.
Este cuaderno tiene exactamente desde el 2011 conmigo y lo mas sorprendente, sigue teniendo hojas.
Nada se compara con la sensación de escribir con el ligero sonido de un piano de fondo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor