Eres el hombre de mi vida, pero es que ahora me vienes fatal

Hoy  quiero escribir sobre todas las cosas que a veces me quitan el sueño, empezando por el niño los altos mirandinos, el cual debo aceptar que le falle. No esperaba encontrarlo lo juro, no creí  sentirme tan confundida con el paso del tiempo, pensé que funcionaria al punto de dejar un sueño y a un niño que me quitaba el sueño pero creo que no fuimos capaces, no fui capaz de saber como sobre llevar las cosas. Si no puedo mentir siempre pensé que era una persona maravillosa, pero tuve miedo, esa palabra no fue mi escusa si no que temía a que terminara hiriéndome con un par de mentiras de esas con las cuales en algún momento termine perdiendo, obviamente dolió y aun luego de tanto tiempo sigo pensando en el a diario, creo que todo se intensifico  luego de aquel comentario de una chica que no hizo mas que dividirnos, pensé que no seria capaz de entender el arte, la pasión demente que había en mi.
Ahora no me queda nada mas que decir que luego de ese tiempo juntos, luego de recordar los buenos momentos llenos de risas y caricias, lo aprecio lo suficiente como para intentar entenderlo, siempre contara conmigo, hasta de la pequeña Frida que se encuentra en mi y mas cuando se que en estos momentos ha dejado de ser el mismo, por que sencillamente aunque cientos de millas nos separen siempre sentiré lo que se encuentra en su corazón, nunca deje de creer en el, aunque el jamas vaya a volver a creer en mi.

''Sin duda los mejores momentos detrás de una venta entre pasión y risas en plena Ciudad de la Furia, como odiar a quien vio la peor parte de mi, esa en la que despiertas con ojeras y todos odian''




Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor