Una transición de los 18 a los 19 ¿Le temo a los 20?


''Me importa una mierda lo que piense el mundo.

Tú no entiendes lo que soy

Yo soy amor, soy placer, soy esencia, soy idiota, soy una alcohólica, soy tenaz.

Yo soy, simplemente soy lo que soy''

A unos segundos de dejar de ser mi cumpleaños, solo puedo decirte que te odie con todo el resentimiento de mi vida hasta hace un par de horas en los cuales entendí que no valía la pena seguir pensando en ti pobre bastardo que no hiciste mas que joderme el día mas especial de mi vida, hoy se que fue resultado de mis malas he impulsivas decisiones que hasta hoy no me habían fallado,  he decidido perdonarte seguir adelante a pesar de que en mi consciencia siga aquel 21 de noviembre marcado donde me convertí en lo que soy, un amor, un potente huracán, una alcohólica cada noviembre, una pecadora, una feliz mujer que ha amado cada uno de sus errores, me convertiste en lo que soy y hoy te agradezco tanto por haberme enseñado a olvidar rápido y vivir despacio. En definitiva este año ha sido sorprendente he sentido tantos momentos que en definitiva me han hecho recobrar la vida.
Conocí a un liberal, me enamore perdidamente del único ser que fue incapaz de felicitarme por mi felices 19, herí aun mirandino que no hizo mas que que amarme sin remedio y termine viviendo con un par de dementes que no hicieron mas que alegrarme cada segundo de este nuevo año de vida.
Nunca imagine terminar en esta ciudad. muriendo de calor, extrañando cada instante de mi fugaz pasado llena de historias interminables de como termine conquistando cada lugar donde llegaba, deseando sin remordimientos a un chico que ni imagina cuanto me gusta.
Hoy tan solo le agradezco al universo por cada triunfo y por cada derrota que me han convertido en esto, una soñadora, enamorada, fotógrafa, artista sin remedio. No te temo a los 20, los espero con ansias, tan solo imagino lo que me depara este majestuoso año en la Ciudad del Mar, rodeada por seres esplendidos que hoy fueron capaz de amarme y sorprenderme.
Nota:
-No me arrepiento de mi pasado
-Juro hacer todo lo que este en mi mano para decirle la verdad a aquel chico
-Centrare mis esfuerzos en llegar a vivir a caracas y decirle al niño de Altamira que lo amo
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
-Antes de los 20 viviré en la Ciudad de la Furia
-Soy lo que soy jamas cambiare
-Si, ¿he bebido mucho hoy y que?

Te pido perdón Alaska siempre te amare

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor