En la ciudad del mar

Lejos de Casa, sobre una ventana que da a la Luna
Esta ciudad poco a poco me va cautivando, no se si es por que esta vez tuve la oportunidad de verla de noche, a oscuras entre luces resplandecientes, como me gusta enamorarme de las personas de los lugares...
Debo confesar que hasta hace un par de semanas no tenia claro hacia donde quería ubicar mi rumbo, pero ahora que he conocido a personas maravillosas que desean cambiar el mundo desde una casa azul, otras que me han impulsado a llegar al éxito dándome la oportunidad de explorar nuevas posibilidades y luego de que una familia me adoptase como suya, llego a la conclusión que poco a poco le he ido tomando a precio a este lugar, en definitiva deseo centrar todos mis esfuerzos en poder ayudar a todas las personas que este en mi mano así como espero querer a todas las personas que entren en este pequeño corazón que aunque no olvida desea con ansias seguir recorriendo lo que le depara el destino.
Desde la ciudad del Mar, para la ciudad de la Furia, no parare hasta cambiar este presente, hasta volver a ti.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor