Sonrisa

La Ciudad del Mar, en la que ahora es mi casa bajo una turbia lluvia

Sonrisa  Palabra encontrada en el diccionario; f. Acción de sonreír o sonreírse. psicol. Manifestación espontánea de placer que se manifiesta exteriormente con un movimiento reflejo de los músculos que rodean los labios y los ojos.

Hola, fue lo primero que pensé al ver esa radiante sonrisa, creo que por segundos voy enloqueciendo sintiendo todo el mal que se esconde detrás de un sencillo gesto.
Una querida amiga decía que la sonrisa complementada con una picara mirada de reojo era el detonante perfecto para sentir en profundidad ha una persona y en definitiva dio en el blanco. Creo que lo supe desde la primera vez que inconscientemente lo hizo. Es innegable aceptar que me encanta que me observe de esa manera, deseando lo indeseable, imaginando lo imposible. Creo que el ni se imagina todo lo que he sido capaz de captar, odio en momentos como este estar a un paso por delante de los que como el han sido capaces de tentarme con un sutil gesto, pero  esta vez es totalmente diferente por que si deseo que lo haga, incluso que lo intente. Confió en cualquier mente con un CI similar al mio, que desee explorar los recónditos pasadizos de mi mente, corrompiendo mis sentidos.

Notas:
Hola en el diccionario de amigas quiere decir: Bonitas y gorditas, saluda y sonríe.
Según el test de CI que hice en la universidad, el mio es de 122.
El día de mi cumpleaños decidí decirle la verdad, estoy en proceso, lo haré.
Una novia celosa me persigue y indudablemente la parte mas maquiavelista que se encuentra en mi le encanta.
A veces no  todo es ternura, hasta la persona mas encantadora tiene un sótano lleno de fuego y demonios.
Mis demonios tenia desde un 19 de Abril del 2015 sin estar tan inquietos como el día de hoy.
Las apariencias engañan, las mía tiene mas secretos y explosión mental de lo que el resto cree.
Estoy intentando olvidar al Diego Rivera de mi vida, solo Frida, el tequila o un milagro podrá lograrlo, lo que suceda primero.
“Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización

Un 8 de Diciembre

Las desconocidas sutilezas del amor